Hoy me enteré que el 90% de Argentina no tuvo clases en los colegios por un paro para pedido de aumento de sueldos a los profesores, nosotros si tuvimos que ir a clases. En parte me gustaría no tener que haber ido hoy al colegio, pero si pienso bien pagamos para ir y para recibir la ecuación que recibimos así que deberíamos agradecer no haber perdido un día sin ir, de todos modos ya pasó. Es obvio que como casi todos los que tienen mi edad prefiero las vacaciones mil veces antes que las clases, y los fines de semana antes que los lunes; ¿¿¿ que pasaría si si lo viéramos diferente???, podríamos ver la educción como una oportunidad, como la que nos van a servir para ser independientes, lo que de alguna forma nos da las herramientas para poder hacer lo que queramos mientras sea para bien. tenemos que intentar pensar que los lunes no son el peor día de la semana, si no por lo contrario, el mejor lo podemos ver como una forma, una posibilidad de comenzar de nuevo con las cosas que hicimos mal.
Seguramente esto que estoy diciendo hace pensar que me encanta estudiar, la verdad es que nada más lejos. Siempre supe que era imprescindible tener una buena educación y admito, no siempre la aproveché ni siquiera lo intenté, de hecho, todos los años me propongo ser buena alumna y pasa la primera semana de clases y no hice nada para que así sea, pero estoy escribiendo esto para comprometerme a hacerlo.
No voy a hacer una conclusión de esto, ni se me está acabando la inspiración pero estoy pensando que tengo que ir a hacer mi tarea y todavía tengo un montón de cosas para decir, así que espero no olvidármelas para la próxima vez que escriba como ya me pasó.
Guada.
That is a really powerful question: ¿que pasaría si si lo viéramos diferente? Maybe this is the start of a learning revolution!
ResponderEliminarSí, Así es!
ResponderEliminar